Saturday, June 12, 2010

Coro Mormón de Panamá participa en Encuentro de Coros SUD

Por: Giovanni Samaniego

Este 12 de Junio de 2010, el Coro Mormón tuvo la oportunidad en un encuentro de Coros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizado por la Estaca San Isidro en la Ciudad de Panamá. También participaron los Coros de las Estacas San Isidro y Tocumen.

Para esta presentación el Coro interpretó 4 piezas musicales: “Ave Verum” de W.A.Mozart; el “Hallelujah” del Mesías de G.F. Handel; la pieza de folclor colombiano “Prende la Vela” de L.Bermúdez y A.Carbonell; y la pieza folclórica panameña “Angüe” de J.L.Bradley y R.Zarate. El Coro contó con el acompañamiento musical  del Profesor Leonardo Durham.

IMAG0608      (En la foto: Carmen Gaona, Astrid Linares,Ana Iris Turcios, Daily de Linares, Luz Vilela, Gricelda Ríos,Rosemary Barrios, Margarita Palau, Wandy Wong, Lidia de Palau, Mariel Cedeño,Dalila Samaniego, Dalys de Noya, Prof.Leonardo Durham, Carlos Noya [Director], Giovanni Samaniego, Rubén Castillo, Antonio Cardona y Oscar Mckay).

El Coro Mormón de Panamá agradece a los organizadores de este evento la Sra. Rixela de Cabrera y el Sr. Joel Quiel por la invitación y la oportunidad de compartir con los miembros de la Iglesia estas piezas musicales.

No comments:

Post a Comment