Thursday, May 27, 2010

Miembros del Coro Mormón de Panamá participan en Obra Musical: Carmina Burana

Por Giovanni Samaniego.

La noche de este 27 de Mayo de 2010 se presentó en el Teatro Nacional de Panamá la obra Carmina Burana de Carl Orff bajo la dirección  del Maestro Jorge Ledezma Bradley y la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Música Viva y el Coro del Conservatorio Nacional de Música.

Como parte del elenco 7 miembros del Coro Mormón de Panamá unieron sus voces a estos coros incluyendo a su Director; Maestro Carlos Noya quién a la vez fungió como Director Asistente para este montaje.

La colaboración entre la Iglesia y el montaje de esta obra incluyó el facilitar el local de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Bella Vista para realizar algunos de los ensayos en preparación para esta presentación.

El Coro Mormón de Panamá agradece la invitación extendida a participar en esta obra musical  y felicita a todos los involucrados en su organización, y espera poder continuar apoyando el realce de la Cultura en nuestro país.

  (Miembros del Coro Mormón de Panamá que formaron parte del elenco Coral de Carmina Burana: Carlos Noya; Carmen Gaona, Giovanni Samaniego, Oscar McKay, Dalys de Noya, Griselda Ríos y Daily de Linares)

  (Miembros del Coro Mormón de Panamá en compañía del Maestro Jorge Ledezma Bradley Director de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Música Viva y el Solista Moisés Adrian Castillo quién interpretó la parte de Tenor en le Obra.)

1 comment:

  1. pero y nadie los grabo yo quiero escucharlos

    ReplyDelete