Sunday, August 15, 2010

!Oh Montañas Alabad!

La noche de este 15 de Agosto de 2010, el Coro Mormón de Panamá y Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentaron el Devocional Musical !Oh Montañas Alabad! con motivo de la celebración de la Segundo Aniversario de la Dedicación de Panamá y el Segundo Aniversario de la Organización del Coro Mormón de Panamá.

Coro_Oh_Montanas

La Capilla de Cárdenas adyacente al Templo de la Ciudad de Panamá fue el escenario para esta celebración que contó con la asistencia de un grupo nutrido de miembros de la Iglesia de las diferentes Estacas de la Ciudad de Panamá y de Invitados Especiales , autoridades Gubernamentales, Diplomaticos y Autoridades Municipales.

El Devocional fue un recorrido musical expresando la gratitud que las maravillas  de la Creación elevan a su creador, fue una velada de música, pensamientos y mensajes inspirados. La selección musical presentada por el Coro incluyó:

- ¡Oh Montañas Alabad! (Música y Letra de Evans Sthepens)

- Los Cielos Cuentan la Gloria de Dios (Música de Ludwig van Beethoven)

- Oh, creaciones del Señor (Música; arreglo de Ralph Vaughan Williams/ Letra de San Francisco de Asís)

- Se equivocó la Paloma (Letra de Rafael Alberti/Música de Carlos Guastavino)

- Santos Templos de Sión (Música de Alexander Schreiner/Letra de Archibald F. Bennett)

- La Canción de los Redimidos (Letra y Música de Evan Stephens)

- And the Glory of the Lord (Letra y Música de George F. Handel)

- Hallelujah (Letra y Música de George F. Handel)

- El Himno de la Batalla de la República (Música; Arreglo de Peter J.Whilhousky /Letra de Julia Ward Howe.)

Además de este grupo de selecciones musicales, se contó con la participación del Tenor Juan Pomares que interpreto la pieza musical “Panis Angelicus” de Cesar Franck.

Fue una velada muy especial y el Coro Mormón de Panamá desea agradecer a todos aquellos que hicieron posible este evento: A los pianistas; Bianca Pereira y el Prof. Taylor, a la locución del Lic. Jorge Amaya ; a los directores de Asuntos Públicos de las diferentes Estacas, al Obispado y miembros del Barrio de Cárdenas ; y a todos los que hicieron el esfuerzo de acompañarnos esta noche a celebrar juntos este Segundo Aniversario.

No comments:

Post a Comment