Thursday, December 10, 2009

Coro Mormón de Panamá lleva el Espíritu Navideño a la Presidencia de la República

Por: Giovanni Samaniego

La noche de este 10 de Diciembre de 2009 el Coro Mormón de Panamá dio inicio a la Temporada Navideña con un acontecimiento histórico para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá.

270

El Coro fue invitado por el Despacho de la Primera Dama de la República a participar de las actividades del encedido de luces de la Presidencia de la República y tuvo el privilegio de presentarse en el Salón Amarillo de la Presidencia ante un grupo muy especial de niños invitados por la pareja presidencial a disfrutar de este evento tan especial.

262

El Coro interpretó  magistralmente los Villancicos Navideños:!Regocijad, Jesús Nació! ; Adornemos Nuestras Casas; Venid Adoremos; El Tamborilero; La Navidad del Cholito; Noche de LuzCantan Santos Ángeles.

_L8H0893 _L8H0903

_L8H0904 _L8H0924

Esta oportunidad única sirvió para llevar al corazón del Gobierno Panameño el verdadero significado de la Navidad a través de la Música; el Coro Mormón de Panamá agradece a la Primera Dama la Sra. Marta Linares de Martinelli  por tan especial invitación.

_L8H0933 _L8H0936

Coro Mormon y la Primera Dama 

(Parte de los miembros del Coro que participaron junto a la Primera Dama de la República la Sra. Marta Linares de Martinelli)

De esta manera el Coro Mormón de Panamá, da inicio a la Temporada de Conciertos Navideños 2009.

(Nota de prensa de la Presidencia: http://www.presidencia.gob.pa/noticia-presidente-numero-765.html )

2 comments:

  1. Felicidades al Coro Mormón de Panamá, definitivamente va en pos de la excelencia, que entre las metas personales para el año 2010 cada uno de sus integrantes se exija a si mismo y encuentre esta excelencia.
    Muy bien hecho, buen trabajo, el sacrificio, el interés y la unión hacen la fuerza y todo esto ha marcado la diferencia.

    ReplyDelete
  2. Que lindo! ojala tuvieramos un coro asi en Peru.

    ReplyDelete