Sunday, October 4, 2009

Dedicación del Centro de Reuniones -Distrito de Chitré

El pasado sábado 3 de Octubre de 2009 el Coro Mormón de Panamá tuvo el privilegio de participar en la Dedicación del Nuevo Centro de Reuniones del Distrito de Chitré; fue un honor para los miembros del Coro Mormón de Panamá haber sido invitados especiales en dicho acontecimiento histórico para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chitré. !Oh Montañas Alabad!, Dedicación y La Canción de los Redimidos fueron las piezas musicales escogidas para el programa y con las mismas , se trajo un espíritu muy especial a la reunión. La Oración Dedicatoria fue ofrecida por el Elder Nelson Altamirano, Setenta Autoridad de Área.

Coro Chitre 1

(En la foto: Carlos Noya;Margarita Palau;Ana Iris Turcios; Lidia Palau; Mariel Cedeño; Rosemary Barrios; Dalys de Noya, Daily de Linares; Carmen Gaona; Dalila de Torrero; Federico Cabrera; Giovanni Samaniego; Rubén Castillo; Cesar Durán; Francisco Linares Monestel; Oscar McKay y Moisés Samaniego).

Esta participación del Coro Mormón de Panamá en Chitré marca también la primera presentación del Coro en el Interior del país, motivo por el cuál nos sentimos muy complacidos por poder llevar nuestra embajada musical a otras áreas del país, visita que nos ha abierto puertas para futuras presentaciones en esa área de la Répública de Panamá.

Agradecemos a los miembros de la Iglesia del Distrito de Chitré por su hospitalidad y esperamos pronto estar de vuelta para seguir compartiendo el mensaje del Evangelio a través de la música.

No comments:

Post a Comment