Saturday, August 1, 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL CORO MORMON DE PANAMA

Durante este mes de Agosto el Coro Mormón de Panamá llega a su primer Aniversario; a pesar de que como grupo tenemos más de 2 años en ensayos fue aquel 10 de Agosto de 2008 cuando por primera vez brindamos el talento de nuestras voces para alabar al Señor en la Dedicación del Templo de la Ciudad de Panamá.

Coro Mormón de Panamá- Agosto de 2008 preparándose para los eventos de la Dedicación del Templo de Panamá.

CORO DEDICACION

 MIEMBROS FUNDADORES DEL CORO MORMON DE PANAMÁ:Eyda Anria ( Barrio S. Miguelito), Secundina Moreno (Barrio S. Miguelito), Aminta Dominguez(Barrio Pedregal),Daily de Linares (Barrio Cincuentenario), Rosemarie Barrios (Barrio Mañanitas 1),Luz Vilelas (Barrio Bella Vista),Dalys de Noya (Barrio Bella Vista), Lidia de Palau (Barrio Bella Vista), Dalila de Torrero (Barrio Cincuentenario),Mariel Cedeño (Barrio Loma 9), Wandy Wong (Barrio San Miguelito 2), Moisés Samaniego (Barrio Sta.Librada), Oscar McKay (Barrio Las Colinas), MIguel Murillo (Barrio Mañanitas 1), Federico Cabrera (Barrio Sta.Librada), Cesar Durán (Barrio Bella Vista), Antonio Cardona (Barrio Bella Vista), Rubén Castillo (Barrio Balboa), Giovanni Samaniego (Barrio Cincuentenario). Pianista: Adrian Linares (Barrio Cincuentenario). Director: Carlos Noya (Barrio Bella Vista)

Durante este primer año hemos tenido la hermosa oportunidad de llevar el nombre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de la música.

El pasado Diciembre al presentarnos en una serie de conciertos navideños pudimos percibir lo especial de esta obra. Las presentaciones en Casa Góngora y en la Comunidad de Howard nos dieron la oportunidad de llevar el mensaje del Evangelio a través del canto. Y las presentaciones en algunas unidades de la Estaca Panamá nos dieron las oportunidades de Servicio a las que tanto nos alientan nuestros líderes.

Casa Gongora 1 Cardenas 2

Cómo dijera en una ocasión la Primera Presidencia de la Iglesia:

A través de la música,la habilidad del hombre para expresarse a sí mismo se extiende más allá  de los límites del lenguaje hablado tanto en poder como en sutileza.” La Primera Presidencia.

Este primer aniversario nos llega con nuevas metas y desafíos que esperamos lograr y sobrepasar.

! Felicidades ! al Coro Mormón de Panamá por este Primer Aniversario  y por la labor de amor que realizan.

1 comment:

  1. FELICITACIONES CORO MORMÓN!!!!
    Realmente merecieron todos los premios, por esa razón los mencionaron como ganadores de los tres premios además del premio del público.
    No había competencia con los otros coros, aunque había que reconocer que el Coro de Veraguas mejoró notoriamente desde su última presentación, pero aún así no los superó.
    Si el Maestro Ledezma se dispensó para calificarlos como jurado por tener afinidad tanto como docente en la Escuela de Música y director del Coo Música Viva en donde participa el director Carlos Noya, así mismo debió hacerlo el otro jurado Ricardo Risco ya que él también es profesor en la Escuela de Música y tuvo (y aún las mantiene)serias diferencias con Noya a tal punto que calificó sumamente bajo la participación del Coro Mormón a la manera, como en buen panameño se dice, DE UN PASE DE FACTURA.
    De todos modos, moralmente son ganadores de todos los premios.

    ReplyDelete